jueves, 20 de enero de 2011

Queridas blogueras, desde tiempos remotos, las mujeres y sobre todo las que ya se convirtieron en madres, sienten algunas veces que saben más de la cuenta y se adelantan a los acontecimientos, o como si alguien más les dijera lo que va a pasar.
Se ha comprobado (y no científicamente) que el llamado sexo débil posee una habilidad que los hombres no tienen ni por error, por tal motivo muchas de nosotras aprovechamos esas capacidades (aunque no todas la tienen) para prevenir a nuestros seres queridos e incluso a nosotras mismas.
Ahora bien, en oportunidades esa intuición va conectada con las relaciones sentimentales, no es que sea un aspecto negativo, pero en ocasiones por naturaleza humana podemos confundir una verdad obvia con pesadillas mentales que traemos a la realidad, en definitiva vemos cosas que no hay. Como también es cierto que a veces se tiene la corazonada y le hacemos caso y nos resguardamos de algún aspecto o mal rato que pudiésemos pasar.
Si hay algo cierto es que las mujeres somos seres especiales y debemos creer , muchas tienen la facultad de comprender sus pensamientos mientras que otras no, pero al final siempre habrá algunos exceptivos y otros muy creyentes.
Dentro de algunos años llegaran científicos que se interesen en descubrir los secretos del cerebro humano y responder a la interrogante de que si es un don divino a simplemente nuestrop cerebro nos juega sucio.
Hasta una próxima oportunidad.
Escrito por Andrea Galindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario