martes, 18 de enero de 2011

Cuando se trata de mantener las manos suaves, hidratas y en buen estado, las mujeres nos valemos de cualquier remedio casero para mantenerlas lo más saludables posible.
A diario las manos son sometidas a trabajos duro como los quehaceres del hogar, los trabajo de oficina y para usted de contar. Pocas son las féminas que dedican unos minutos de su tiempo para consentir a sus manos luego de rigurosas actividades de la vida diaria.
Es cierto que las manos, pies, y cabello dicen mucho de una mujer, es por ellos que las damiselas del hogar deben hacer un esfuerzo para mantenerlas impecables, esplendidas y en buen estado para que ellas hablen por si solas.
En este artículo encontraran algunos remedios caseros para hacer relucir a tus manos y que este tan suaves como pompis de bebé.
-          El aceite de oliva combinado con unas goticas de limón y un poco de azúcar son un exfoliante perfecto para las manos ásperas.
-           La parafina de por si es un reestructurante de la piel y es excelente para alisar esas manitos malgastadas.
-           El aloe vera es un perfecto cicatrizante, calmante y regenerador de la piel, úsalo en el gel de la pulpa a modo de crema humectante varias veces al día.
-          Las cremas humectantes a base de aceites naturales, almendras, sábila y rosas son ideales para mantener unas manos suaves e hidratas.
-          Utilizar los guantes de goma ayudan a evitar el desgaste de las manos cuando se realizan las tareas de la casa.
-          Recuerda utilizar los remedios caseros por lo menos 10 ó 15 minutos y hacerlos antes de dormir o dos veces al día después del baño.
Recuerda que al usar estos remedios caseros le estas dando un cariñito a tus manos, y por supuesto y evitando los malos comentarios de tus amigas.

escrito por Pamela Compadre

No hay comentarios:

Publicar un comentario