martes, 11 de enero de 2011

Cuando se trata de llamar la atención y encender la llama de la pasión que todos llevamos por dentro, las féminas son expertas en cuanto a seducción se refiere, destacando que pueden hacer de un momento tranquilo sentado al televisor a un momento placentero y excitante.

Cabe destacar que la seducción es un juego de dos o más. Pero como cada hombre piensa diferente y cada cabeza es un mundo, aquí podrás encontrar algunos trucos infalibles para despertar el morbo de tu pareja.

Bien es sabido que la seducción es un arte y que de la práctica depende el éxito o fracaso del “pintor”, para muchos las prendas de vestir suelen ser eso, simplemente ropa, pero la idea no está en lo que uses sino como lo uses.

* La ropa ajustada, sostenes media copa, encajes, colores fuertes (rojo, negro, burdeo o café), medias pantis y con agujeros, suele ser las prendas más apropiados para subir la temperatura de tu chico en cualquier situación.

* Juegos de tacto, las caricias atrevidas por las partes más sensibles del cuerpo son un detonante y mucho más si se dan en un momento inesperado.

* El amor llega por el estómago, si lo que quieres es tener una velada perfecta con un cierre placentero no dudes en cocinar alimentos afrodisiacos, acompañados de un buen vino rojo y por supuesto un atuendo provocativo y atrevido.

* Ver y no tocar, los bailes exóticos y desfiles de prendas sexis son propicios para despertar la pasión y el morbo de tu pareja siempre y cuando lo acompañes con la música adecuada.

* Los besos y los mordiscos sensuales son los principales incitadores en el juego de la seducción, suéltate el moño y haz que tu pareja llegue al climax sin la necesidad de llegar a tener sexo.

El mejor secreto para lograr seducir a alguien es simplemente ser uno mismo, la naturalidad es el mejor seductor. Así que aprovéchalo y explota los instintos de tu pareja.

Escrito por Pamela compadre

No hay comentarios:

Publicar un comentario