jueves, 2 de diciembre de 2010

Tips para conquistar

Amor discreto
Cuando se trata de amor, tanto hombres como mujeres buscan las mejores maneras de llegarle a ese ser que le ha cautivado la mirada; aquí en encontraras algunos tips que pueden ser de gran utilidad para capturar la atención de esa persona especial.
Normalmente las mujeres tienden a ser más reservadas en cuanto a conquistar un chico se refiere, dejando que todo el trabajo de conquista lo realice el hombre. Cabe destacar que a medida que va avanzando la tecnología también va avanzando el liberalismo tanto en chicas como en chicos.
La naturaleza humana se mueve generalmente hacia tratar de obtener lo que no se puede o aquello que nos cuesta más trabajo, para ello a la hora de capturar a atención de una persona hay q evitar ser muy obvios, pero tampoco mostrar desinterés, Es decir, mostrarse interesado y atento, pero no en exceso.
También la sonrisa comunica confianza, felicidad y entusiasmo, además de demostrar aceptación, siempre provoca una buena impresión porque además tiene la cualidad de ser contagiosa y atrae. Si sonríes, transmites una imagen de persona positiva y alegre, y esos ya son dos puntos a favor.
A los hombres les encanta sentir que son el centro de tu mundo y que los encuentras estupendo. Entonces, elógialos, pero en su justa medida, es decir, que quede con el ego en alto pero que no se vuelva soberbio.
En la mayoría de los casos escuchar, comprender y compartir algunos gustos o aptitudes son puntos positivos para ambos, ya que siempre va a haber algo que los conecta, también mostrar afecto de vez en cuando pero sin caer en lo empalagoso hace que el interés entre ambos aumente.
Habla con tu mirada, con tus gestos, tus ojos deben expresar poco a poco lo que tu corazón siente, sé paciente, saca tu mayor encanto natural y ríete al máximo eso demuestra el tipo de persona que eres y aflora el tipo de persona que puedes llegar a ser cuando estas con ese ser querido.
Se atrevido cuando llegue el momento y recuerda que para enamorar a alguien empieza por enamorarte a ti mismo primero!!

Escrito por Pamela Compadre

No hay comentarios:

Publicar un comentario