lunes, 13 de diciembre de 2010


Queridas blogueras, los polvos compactos nos ayudan a cubrir las manchitas del rostro, el brillo y alguna que otra imperfección, pero muy sutilmente. Aplicando una fina capa tras la base de maquillaje, se consigue una piel uniforme y un acabado aterciopelado.


En el mercado, vemos una variada gama de texturas, colores y tamaños, cada uno para un tipo de pie. Además puedes conseguirlos hipoalergénicos y con aromas. Ahora bien si tu piel es sensible, te recomiendo que compre uno sin olor, pues el alcohol puede desencadenar una reacción alérgica sobre tu delicada piel.

Si lo que buscas es matizar el brillo, los translucidos deben ser tu eleccion, pues no tienen color. Si por el contrario era de piel clara, puedes utilizar los tonos mate y beige. Las marcas MAXFACTOR y MAYBELLINE, poseen una linea de compactos hipoalergénica.

Recuerda que si deseas darle color a tu cara, los rubores rosa y naranja son los ideales.

Recuerda: Los polvos compactos son ideales para retoques. Llévalos siempre contigo y utilízalos cuando aparezcan brillos. Si quieres disimular unos pómulos prominentes, aplica polvos compactos en las mejillas y no utilices colorete. Para disimular una nariz ancha, afínala visualmente utilizando polvos compactos más oscuros que el tono de tu piel a lo largo de los lados de la nariz. Para el resto de la nariz emplea el tono de tu piel y difumina bien.

Mucha suerte!

Escrito por Andrea Galindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario