domingo, 12 de diciembre de 2010


Si quieres conocer en que estado de evolución se encuentra con respecto al tema de la INFIDELIDAD, lea las siguientes frases y señale con cuál de ellas se identifica más. Luego interprete su diagnóstico.
 
¿ Con cuál de estas frases se identifica más?
1. " Yo no he sido nunca infiel, no he querido ni he tenido necesidad de hacerlo"
2. " Aunque me lo propongo una y otra vez, no puedo dejar de repetir el mismo error. Me resulta tan difícil no caer en la tentación".
3. " Me parece normal tener de una vez en cuando alguna aventura sexual pasajera, pero nunca se lo contaria a mi pareja".
4. " Siempre me engañan. Cada vez que comienzo una relación pienso que no va a volveer a sucederme, pero al cabo de un tiempo la historia se repite".
 
Las personas del sexo opuesto lo impactan de este modo:
1. Tengo conocidos del  sexo opuesto pero no hago fácilmente amistad con ellos.
2. Me atraen muchaas personas del sexo opuesto, pero no intimo con ellas.
3. Cada persona del sexo opuesto que conozco representa para mi un desafio porque adoro seducirlas.
4. No me relaciono con nadie del sexo opuesto, excepto mi pareja y mi familia.
 
En sus fantasías usted:
1. Raramente se imagina a otra persona que su pareja.
2. Con cierta frecuencia fantasea mayor intimidad con algunaas personas que le resultan muy atractivas.
3. Permanentemente imagina cómo sería mantener relaciones intimas con diversos individuos del sexo opuesto.
4. La imagen de su pareja engañándolo se presenta con frecuencia en su imaginación.
 
Diagnóstico kármico:
Una vez señaladas las respuestas, observe si ha obtenido mayoría de 1,2,3, o 4. En ese caso, lea el diagnóstico correspondiente  al número de mayoría en sus respuestas.
 
1. Indudablemente usted ya aprendió la lección en otra vida. Por eso no necesita vivir la experiencia de la infidelidad. Las personas con las que se vincula suelen ser pares que tienen como base el respeto. su misión ahora es otra. Está preparado para establecer relaciones igualitarias y vivir la experiencia del amor verdadero.
 
2. Usted posee un fuerte residuo de mal uso sexual procedente de la vida pasada. Ha aprendido a pensar en su sexualidad como una fuerza utilizándola para conseguir matrimonio, pero cada vez que comete una infidelidad tiende a dejar cabos sueltos. Por lo que siempre termina siendo descubierto. Inconscientemente busca ser descubierto y castigado para liberarse del sentimiento de culpa que arrastra de otras vidas. Está predestinado a engañar en esta vida para liberarse de la culpa.
 
3. En su vida pasada usted acostumbró a hacer siempre su voluntad sin tener en cuenta a los demás, provocando dolor con sus engaños e infidelidades. Por eso en esta vida se verá sometido a prueba en numerosas ocasiones, es probable que en algún momento de su vida su pareja sea infiel y usted tenga que elegir entre estas dos opciones: perdonar, con lo que estaría aprendiendo las lecciones de comprensión y tolerancia que se le exigen en esta vida, o romper la relación, con lo que estaría complicando su propia felicidad. Está predestinado a ser engañado para aprender respeto.
 
4. Usted tuvo que enfrentarse en encarnaciones pasadas con un poderoso impulso sexual que le desequilibró una y otra vez. Como consecuencia de ello está acostumbrado a buscar gratificación en toda clase de relaciones, lo que en último  término resulta destructivo para el ego personal. Como ha experimentado en vidas anteriores el dolor de haber sido herido y engañado, ahora se siente asustado y sospecha ante el menor indicio de infidelidad por parte de su pareja. Es por esto que puede ser mortal para cualquiera que represente la más ligera amenaza, ya que perseguirá a su presa con un sentimiento de vendetta personal. Está predestinado a ser engañado para superar el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario