viernes, 11 de febrero de 2011

Las mujeres tenemos dos poderosas razones que nos hacen conseguir infinidades de cosas, es por ello que cuando se trata de cuidado y belleza hacemos y gastamos hasta lo que no tenemos para vernos siempre radiantes.
Cuando se trata de nuestros senos, algunas féminas nos olvidamos del cuidado que requieren nuestras mejores armas de atracción, por ejemplo con el incremento del cáncer de mamá es recomendable, hacerse cada cierto tiempo un examen de mamas.
Por otra parte no hay mejor deseos de las mujeres que tener unos senos firmes y bellos, cabe destacar que la firmeza del busto no depende solo de un buen brasier o de la tensión muscular, sino también, del cuidado que tengamos con ellos.
Para tener unos pechos bellos, firmes y saludables, se recomienda hacer ejercicios como lagartijas, abdominales, y alzar pesas ayuda favorablemente al creciente del mismo, a su vez evita la flacidez y te permite mantener la postura correcta.
Utilizar cremas hidratantes te permite mantener hidratada, limpia y sobre todo libre de estrías la zona de tus pechos, y más aún cuando estás en una etapa que Subes o bajas de peso muy bruscamente, Si cursas por un embarazo actualmente, lo ideal para recuperar la firmeza de tus senos es que anticipes los cambios de peso.
Sigue estos consejos y podrás lucir unos senos radiantes y firmes, sobre todo en las épocas de verano, que cuando más queremos exhibir nuestras poderosas razones.
Escrito por Pamela Compadre

No hay comentarios:

Publicar un comentario