lunes, 29 de noviembre de 2010

ADIOS A LA CELULITIS

COMBATE LA CELULITIS DE UNA VEZ POR TODAS

Litros de agua, una dieta sana, cremas anticelulíticas y ejercicio. Estos remedios están bien, pero no siempre consiguen combatir la piel de naranja que padecen la mayoría de las mujeres. Por ello, a veces, no queda más remedio que recurrir a otras técnicas de última generación. Conoce los procedimientos médicos que acabarán de una vez por todas con la flacidez y la celulitis. Te sorprenderá su eficacia.

¿De verdad que lo has intentado todo? Seguro que no. Es cierto que existen cremas de lo más efectivas y que una buena alimentación junto con la carga genética de cada mujer también hace mucho, pero hay ciertas celulitis que se resisten y que no desaparecen tan fácil.

La buena noticia es que hoy en día existen técnicas estéticas no demasiado costosas capaces de acabar con la celulitis más rebelde. ¿Quieres conocer cuáles son?
CARBOXITERAPIA

Se trata de un método no quirúrgico que consiste en introducir en las capas superficiales de nuestra piel gas dióxido de carbono (CO2). Se hace a través de pequeñas infiltraciones con una aguja esterilizada y el objetivo es destruir la grasa localizada y drenar las toxinas.

La técnica es muy eficaz, ya que la inyección de CO2 lo que hace es, al entrar en contacto con la grasa difundirse y alcanzar los glóbulos rojos. Así se produce la estimulación en la combustión de grasas. Se trata de una de las técnicas más eficaces para atacar la celulitis, y además, sus efectos se dejan ver muy pronto. Notarás que la piel se vuelve lisa y que mejora notablemente tu circulación sanguínea.


CELUMASAJE


Inmediatamente después de la carboxiterapia -para potenciar su efecto- se aplica el celumasaje, un masaje que consiste en una combinación de radiofrecuencia e infrarrojos y que se aplica con unos rodillos circulares que proporcionan un movimiento rotacional en nuestra piel que ayuda a extender el Co2 que hemos introducido con la carboxiterapia por debajo de la dermis.

Notarás una increíble mejora en el colágeno y en la elasticidad de la piel.
MICRO - VACUNTERAPIA

Esta técnica revolucionaria está reservada para atacar la celulitis acumulada en las partes más delicadas de nuestro cuerpo, como los brazos o la cara interna de los muslos.

Se realiza con un equipo llamado Icoone a través de controladas y estudiadas micro estimulaciones, aplicándose a través de dos rodillos perforados que se adaptan a la estructura de la piel. Cada rodillo produce un efecto vacío que consigue movilizar las grasas más profundas de nuestra piel al tiempo que reafirmamos los tejidos. Toda una inversión de cara al verano, ya que promete resultados sorprendentes.
LÁSER LIPÓLISIS

Esta técnica se realiza en una única sesión, aunque requiere de anestesia local. Consiste en introducir bajo la piel una fibra óptica de luz láser para que disuelva la grasa. Es perfecta para zonas como la papada, los muslos o los brazos.
INFILTRACIONES DE SILICIO

Consiste en administrar en la zona a tratar el silicio en la dermis con ayuda de la aguja de mesoterapia. Se introduce la punta de la aguja de forma perpendicular a la piel y se va suministrando la sustancia gota a gota, por lo que se requieren varios pinchazos.

Esta técnica necesita una media de 10 aplicaciones (por lo menos una semanal) y si se quieren mantener los resultados se recomienda repetir las dosis de vez en cuando.

UN BLOG DISEÑADO POR MUJERES PARA LAS FÉMINAS DE HOY